Cambiar correa persiana monoblock

Estamos intentando cambiar la correa de la persiana del salón y se nos ha roto la pestañita que sujeta la correa en la parte de abajo (que en las normales es un tornillo, creo). Es decir que no tenemos como mantener enrollado el "cilindro plano" y sujetarle la correa para que se enrolle y quede estirada. ¿Sabrías alguna solución? Se nos ha ocurrido clavar una punta, pero como creo que el cilindro no es macizo, no creo que se sujetase, o quizás atornillar un tornillo pequeño... ¿Nos podrías ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no debería de complicarse la vida, es una pieza que cuesta muy poco dinero, y merece la pena comprarla nueva y coloacrla. Un saludo.
El problema es que donde tengo que meter la correa no se puede sacar porque va encajado en el marco de la ventana... no entiendo que pieza es barata y se puede cambiar. Gracias por contestar.
Si que se debería de poder sacar, porque "suelen" llevar dos tornillos, uno arriba y otro abajo de la pieza. Se llama recogedor de cinta de persiana, y esta es la pieza barata que se puede cambiar. Un saludo.