Portero eléctrico con chicharra adicional

Tengo un port. Elec. Commax de un teléfono. Es medio viejito .anda bien .mi pregunta es si se puede adicionar una chicharra o timbre para que cuando alguien venga suene en dos lados es decir en el teléfono existente y en la chicharra o timbre adicional. Probé poner un timbre en paralelo y en cuanto lo conecto empieza a sonar el teléfono. ¿Podre poner algo? Gracias desde ya
{"lat":-45.8652846449742,"lng":-67.5225305557251}

1 respuesta

Respuesta
Puedes poner un timbre de 12V enparalelo, eltemaes que lo conectas correctamente.
También puedes poner un zumbador de 220V, conectado a un relé y al telefonillo.
Gracias, me parecía que con un relé funcionaria, pero no estaba seguro.voy a hacer la prueba, agradecido por la información. Hasta la próxima...