Telefonillo prolongador

Mis padres tienen un telefonillo marca FERMAX de hace unos 4 años a la entrada de casa y quieren poner en el cuarto de estar un timbre o algo similar para que cuando suene el telefonillo lo puedan oír. C ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Qué me recomendáis? La idea inicial era poner un timbre pero no se como hacer las conexiones teniendo en cuenta que el telefonillo tiene varios cables y el timbre lleva solo dos. ¿Hay algún adaptador que se puede acoplar entre el telefonillo y el timbre? ¿Me merece la pena comprar otro telefonillo del mismo modelo y hacer las conexiones iguales ¿ADMITO CUALQUIER AYUDA, SIEMPRE SERA BIEN VENIDA, por correo privado puedo mandar una foto del telefonillo que he conseguido en internet.
Se que son varias preguntas pero la idea es hacer una especie de prolongador para que puedan oírlo.

1 Respuesta

Respuesta
Si has comprado un teléfono, pon el teléfono así no tienen que salir corriendo a ver quien llama, pueden contestar desde el cuarto de estar.
La verdad que la compra será la ultima opción, si puedo hacerlo de otra manera pues mejor.
Por correo privado puedo mandar una foto del telefonillo que he conseguido en internet.
Yo he deducido que tienes un teléfono, puedes poner un altavoz si es de sonido electrónico o una chicharra si es de zumbador, para esto tienes que pasar 2 hilos desde el teléfono hasta la habitación, también podrías poner un timbre inalámbrico conectado al portero, para no tener que pasar cables.
Gracias por tu tiempo, he decidido que al final pondré un telefonillo he visto que están tirados de precio y será más fácil la instalación, supongo que haciendo las mismas conexiones funcionará sin problemas.
Gracias
Tienes que hacer las conexiones si el teléfono no es de la misma marca, mirando en una tabla de equivalencias.
http://www.emitek-e.es/fillib/Tabla%20de%20equivalencias%20de%20portero%20electronico.pdf
En esta página tienes una tabla para poder hacer las conexiones si el teléfono que compres no es fermax.