Persianas

Las persianas de mi casa no bajan completamente y no se cierran dejando huecos por donde pasa la luz. Algunas solo les quedan los agujeritos abiertos, pero otras no llegan a cerrar hasta abajo (uno o dos palmos). ¿Existe algún truco o remedio para cerrarlas completamente?.

1 respuesta

Respuesta
O tienen un problema grave que no corren bien por el riel, por estar rotas en las puntas, o bien la cinta de la persiana quedo corta, y por eso no baja del todo.
Hola, no creo que la cinta de la persiana se corta porque hay veces que bajan hasta abajo pero quedan los pequeños agujeritos de luz. Gracias.
Si las lamas quedan separadas, por más quea ti te parezca que no,, esta corta la cinta. .