Lamas de persiana PVC rotas

Amigos/as,
Hoy he tenido la desagradable sorpresa de comprobar que una persiana grande de lamas de PVC se ha roto por dos engarces de lamas: la primera es la que se une al eje metálico de la persiana y la segunda una lama intermedia de las que quedan vistas.
Hasta la fecha había arreglado los principales problemas que había tenido (el anclaje del rodillo roto, la pieza que sustenta el rodillo rota), pero en este caso tengo dos dudas:
1. Substituir toda la persiana y así me aseguro que durante un buen tiempo no tengo que preocuparme del tema.
2. Substituir sólo las lamas de PVC averiadas
He comprobado por internet que en tema lamas es posible conseguirlas sueltas pero no tengo ni idea de donde. En cualquier caso y en función del precio tomaría la decisión 1 o la 2.
¿Alguien me ayuda con sugerencia para cambiar toda la persiana o sólo las lamas rotas?.
Muchísimas gracias
Hola amigos/as,
He reabierto de nuevo la pregunta, después de haber tenido serios problemas con mi ordenador. Ahora que todo parece estar un poco más normal, simplemente agradecer la colaboración e informar que efectivamente la opción fue la de encargar (en la tienda más pequeña de mi barrio) el triple de lamas que necesitaba. Creedme que recorrí un montón de grandes comercios especializados pero donde no fallaba el tamaño, fallaba la curvatura de las mismas.
En fin ahora ya puedo subir y bajar mi persiana y además tengo un buen estoc por si acaso.

1 respuesta

Respuesta
Buena elección, no se acostumbra a tener lamas de recambio y luego con los años son difíiles de encontrar, pienso que todos deberían de tener algunas de recambio lo mismo que con los azulejos de cocina y baño
Cierra la pregunta
Hola,
Como ya hice al reabrir la pregunta, muchas gracias a toda la Comunidad de TODOEXPERTOS y especialmente a los expertos que respondieron.
Hasta la próxima.
Sergi