Huecos de persiana

Me gustaría saber como puedo tapar el hueco que queda entre la persiana y la parte de pared en el exterior de la ventana. El caso es que hay un hueco por donde pasa bastante aire e incluso luz que acaba colándose por donde esta la cinta de la persiana tanto por la parte de abajo como la de arriba.

1 respuesta

Respuesta
Si el hueco no es muy grande lo puedes tapar con silicona traslucida, buscala para exterior para que no te crie el verdín, y si el hueco es bastante grande lo puedes tapar (o mejor dicho rellenar) con poliuretano en spray, que lo puedes encontrar en leroy merlin o en sitios parecidos, es fácil de usar y aplicar, así evitaras que entre el aire, la luz e incluso la humedad.
De hacerlo así impediría que la persiana pudiera subir y bajar...
Es que no se exactamente donde están los huecos de la persiana, sino me explicas mejor no podre decirte si podrás subir y bajar la persiana.
Hola, me refiero al hueco exterior por donde entra la persiana, digamos que entre la persiana y la pared por donde entra hay mucha separación y es por ahí por donde entra aire y luz.
¿Eso es con la persiana bajada al completo o no hace falta bajarla para que se te quede el hueco?
Aunque no este bajada el hueco siempre queda, digamos que la persiana va por sus guías pero el hueco por donde entra la guía es mucho mayor que su anchura.
Saludos.
Ok, ahora si!... pues prueba con el poliuretano (que seguro va a ser mejor que la silicona), debes de echarlo con cuidado de que no llegue a la persiana, de todas maneras, en cuanto el poliuretano se seque lo podrás cortar con un cutter el las zonas donde te hayas pasado o haya tocado la persiana.
Espero haberte sido de ayuda y puedas eliminar el hueco.