Problema electrico century 1992

Tengo un buick century 1992 al cual se le dio un chispazo al conectarle mal la batería y a raíz de eso las luces interiores de cortesía no encienden y los seguros eléctricos del auto no funcionan bien, a veces accionan y a veces no o a veces se quedan vinrando, me dijeron que podía ser la computadora del coche pero no fue así, que repuesta me podrías dar a este problemilla.

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que simplemente habéis fundido el fusible que protege ese circuito .. al haber provocado ese cortocircuito en la batería.. no le veo mayor problema.. revisa el manual del vehículo para localizar la caja de fusibles .y sustituye el que tenga el filamento cortado..