Puerta automática de garaje

Tengo una puerta automática en mi garaje que ha perdido el automatismo de Stop ante cualquier objeto que obstaculice el cierre. Hace mucho ruido en el inicio de apertura y cierre. Es marca Herderson. No encuentro representación de esta marca en España. Ruego si alguien me puede ayudarme a resolver este problema. Gracias. Manolo

1 respuesta

Respuesta
Hoy es domingo, pero el lunes a partir de las 4 de la tarde, quizá pueda darte alguna información, en nuestra comercial se venden puertas y mecanismos y es muy probable que existan datos sobre esa marca, te dejo mi correo "[email protected]" y me mandas los datos de tu correo, recordándome la marca, el mismo lunes por la tarde te doy alguna respuesta.
Siento tener que decirte que aquí en ESpaña, la marca Henderson ya no existe. Tendrás que ponerte en contacto con algún suminitrador de automatismos de tu zona. Lo siento.
Muy agradecido por el interés que has demostrado intentando dar respuesta a mi problema. Después de mucho tiempo de espera y sin esperanza de dar con la marca como tu al fin me lo has confirmado; desesperado me armes de valor y decidí "destripar" el mecanismo, con el consuelo que si no lo arrglaba ponía uno nuevo; pero me llevé la alegría de comprender el mecanismo con lo que la solución al final me fue fácil. Gracias de todos modos. Manolo