Persiana de manivela

Tengo un problema con una persiana de manivela y cable de acero, y es que ni sube ni baja completamente. He desmontado el cable y el cajetín de la manivela y parece que esta todo bien, aunque tienen un aspecto un poco envejecidos. La persiana baja y sube perfectamente cuando giro a mano el tambor donde se enrolla, así que supongo que de aquí no sera el problema. ¿Qué me recomiendas? ¿Cambio el cable y el cajetín? ¿Es muy complicada esta operación, y que precio suelen tener los materiales?

1 Respuesta

Respuesta
Sobre precios no estoy muy puesto pero si todo funciona el problema debe de estar en la manivela que no recoge el cable. Prueba con el alambre haber si sube y baja con la mano y si funciona es la manivela.