Persiana

Tengo un problemilla con una persiana de motor. Después de reparar uno de los enganches que unen la persiana con el rulo que la enrolla, el final de carrera me ha quedado desajustado, se termina cuando aun esta un poco bajada, ¿cómo puedo modificar el final de carrera?

1 respuesta

Respuesta
LO normal es que tenga unos reguladores como los de las radios antiguas dentro del tapa bombos en un lado del eje motor. Por otro lado si funciona con finales de carrera del tipo de los ascensores es cuestión de estudiarlo por el tema del contacto de este.