¿Mi microondas es Lg ni calienta ni descongela

Mi microondas ni descongela ni calienta es marga LG WAVEDOM que el plato es más grande que el estándar con gril

¿Vale la pena repararlo o comprar uno directamente?

1 Respuesta

Respuesta

Todo dependerá del componente que tenga dañado. Por ejemplo, si fuera el fusible de alta tensión es alto que tú mismo puedes sustituir y no te saldrá por más de 5 euros, si fuera el magnetrón entonces ya estaríamos hablando de un coste en material superior a 35€. No obstante no has indicado el modelo exacto de tu microondas y no puedo conocer por lo tanto qué tipo de componentes emplea. Si me facilitaras el modelo (estará detrás en una pegatina) podré ampliarte la información y ayudarte a repararlo.