Plancha que gotea

Tengo una plancha que se me callo al suelo y desde entonces gotea agua (el agua destilada que se le echa). Me dispuse abrir el plancha para ver por donde goteaba, localizando así una minúscula brecha cerca donde hay uno de los tornillo que sujeta el deposito de agua. Empecé poniéndole silicona a la brecha pero sin éxito y después probé con un soldador quemar la zona de la brecha ya que el material del depósito es plástico duro pero tampoco consigo que deje de gotear. Estoy sin ideas, ¿y la verdad que no me gustaría tirar a la basura una plancha prácticamente nueva y que me costo más de 70?. ¿Hay alguna solución eficaz?

1 respuesta

Respuesta
Limpia cuidadosamente la superficie, que no queden residuos de otros productos, y aplica pega "epóxica" resistente al calor. Algunas de estas pegas las utilizan en mecánica automotriz para reparar radiadores de carro que gotean, desfogue del motor que producen ruido por fracturas, etc.
Suerte con tu reparación