Limpieza de suelos ásperos

Me gustaría que me ayudaras en la consulta que te voy a formular.
He puesto un suelo rústico que no sé cómo puedo limpiarlo, ya que es muy áspero (parece lija) y el cepillo y la fregona se quedan en él.
Cuando le voy a barrer o fregar no avanzo nada, ya que hay que hacer una fuerza enorme para avanzar. Además en un metro cuadrado que avance se queda toda la fregona en el suelo, es decir se la come y se quedan incrustados los trozos de la misma.
Parece increíble, pero es cierto.
Estoy desesperada pues no sé lo que voy a hacer.
Además si echo agua se puede quedar todo el día mojado y no se seca.
Por favor, si puedes ayudarme te estaré muy agradecida.

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejaría que le dieras un tratamiento impermeabilizante, te va ayudar muchísimo lo que pasa es que es un producto muy caro, lo puedes conseguir en tiendas de tratamiento de fachadas y productos profesionales, si me dices en que provincia estás te pongo en contacto con distribuidores, y te asesoro de como darlo en el pavimento.