Pavimento my aspero

Acabo de mudarme a un piso nuevo y en las terrazas han colocado un pavimento antideslizante muy áspero, tanto que las fregonas se las "come" literalmente. Me gustaría saber si hay algún producto, resina, barniz,... Etc, preferiblemente transparente que alise la superficie de estos pavimentos, y que así facilite su limpieza.

1 respuesta

Respuesta
El pavimento que te han puesto es áspero precisamente porque es antideslizante y seguramente con el cumplimento de alguna normativa que regule que esas zonas deben de ser así.
Cualquier producto, barniz, etc.., que le pongas encima y como será liso hará que ese pavimento deje de ser tan antideslizante, y con cuando este mojado sea una pista de patinaje.
Como son terrazas al exterior no se le puede poner ningún producto epoxi, porque se matiza y blanque con la luz solar. Solo se le puede poner un barniz poliuretano de 2 componentes, que aguanta muy bien al exterior pero que la capa que ta va a dejar es fina y no quitará mucho la aspereza del suelo, además te quitará parte de ser antideslizante.
Como ves tu pregunta es complicada de resolver sin quitar las características de tu suelo.
Suerte y un saludo.