Hidrahulica

La puerta del garaje se quedo bloqueada, la semana pasada vino el técnico de Valmatic, porque esta no abría, dijo que la habían forzado al abrirla manualmente y habían cambiado el ciclo de apertura, estuvo regulando el paso de hidráulico para apertura y cierre, ahora se quedo bloqueada me da miedo tocarla, por si me puedes mandar un esquema del brazo del hidráulico, o decirme de donde lo puedo conseguir.

1 Respuesta

Respuesta
Gracias por la contestación, hemos decidido soltar el brazo del hidráulico para poder cerrarla puerta, luego hemos soltado el latiguillo que va a el pestillo y al darle al mando de apertura ha empezado a echar hidráulico por la conexión y a deslizarse la caña creo que habían rellenado el nivel mucho y al ser cerrado creo una sobrepresión bloqueando el vástago, los finales de carrera creo que puede llevar dentro del cilindro válvulas de sobrepresión para no quemar la bomba eléctrica, pero no estoy muy seguro..., gracias
Lamentablemente con tan pocos datos no te puedo ayudar.
Tendría que conocer el modelo, y el fabricante del brazo telescópico para rastreartelo y así conseguir esa información.
Para que puedas controlar que pasa en algún lugar de la pared existe un interruptor limitador de fin de carrera o Limit Sw que le debería informar a la maquina el estado del portón si esta cerrado- en transición o abierto la maquina necesita este dato para ajustarse no se como esta montado el cilindro telescópico pero supongo que debería accionar el Limit Sw para el caso de puerta cerrada o abierta.