Al jazeera sport

Quisiera saber si hay algún tipo de receptor de señal interno,(es decir como un tdt) para ver el canal Al Jazeera sport o algún otro canal que ofrezca la liga española en abierto. El problema es que no podemos instalar una parabólica porque la comunidad de vecinos no aprueba ninguna instalación.
Se que existe un modelo que tienen un precio de unos 180 euros, pero tiene instalación de una pequeña parabólica.
Respuesta
Siento comentarte que la liga o es por satélite (de pago claro ), ya que al jazera también es de pago, o es por imagenio o ono, que no necesitam parábola pero son de pago .
Hola de nuevo.
Además de Al Jazeera también hay otros canales que ofrecen la liga española en directo y no son de pago, por ejemplo vivo 21, y muchos canales chinos como Shangai Sport.
Mi pregunta iba dirigida en ese sentido, ya que en algunos lugares ha visto como con una antena exterior podían recibirse alguno de esos canales, y quería saber si eso mismo era posible con un receptor sin antena exterior.
Gracias y un saludo
Este tipo de canales sin parábola no hay nada que hacer, por el único sitio que emiten sin parábola es por internet, si tienes una conexión más o menos rápida mira esta página y te explican el funcionamiento:
http://www.rojadirecta.com/