Mancha de oxido...

¿Cómo podría quitar una mancha de oxido incrustada en el suelo de mi piso? El suelo es de terrazo, el de toda la vida... El que trae el piso cuando lo compras.

1 respuesta

Respuesta
Si usas un producto muy enérgico corres el peligro de decolarar las zonas adyacentes a la mancha. Hay productos de limpieza domestica, cpom el Kitakal y el Cillit Bang, que aplicados con paciencia y puro sobre la mancha, la quitara, sin decolorar mucho los alrededores.
Si quieres usar el producto especifico contra el óxido, es el ácido fórmico y el ácido hipofosfórico, o una mezcla de ellos. Los refrescos cola tienen alto contenido de este último
Site ha servido la respuesta
Tenia el orenador estropeado...(05/02/06).
Sigo esperando que cierres la consulta.