Manchas Oxido y Rayas Aluminio Baldosas Porcelanic

Tengo el suelo de baldosas de Porcelánico con unas manchas de Oxido y también me han hecho unas rayas con aluminio y me gustaría quitarlas, si me pudieran responder me harían un gran favor.

1 respuesta

Respuesta
El oxido lo eliminas con ácido fosfórico o fórmico (o con Coca-Cola). Las rayas de aluminio, con una esponja de lavar la loza, del lado donde es más áspera, con un detergente o lavavajilla.
Muchísimas gracias, todo perfecto, el suelo nuevo, y una contestación rapidísima. 5 estrellas para ti, gracias. Al final he probado a quitar el oxido también con la esponja y lavavajillas y también se ha ido porfecto, por si puede interesar.