Puerta del frigorífico

Tengo un frigorífico combi de la marca Electrolux Modelo ER4004B. Generalmente cuando he tenido que cambiar las gomas de las puertas de los distintos frigoríficos, solo he tenido que desatornilla las antiguas y volver a colocar las nuevas gomas. Pero con este frigorífico no se por donde empezar, pues no aparecen por ningún sitio los tornillos que sujetan las gomas.

1 Respuesta

Respuesta
Hay frigos que llevan los tornillos debajo de un salvatorinillos, como un embellecedor... es posible que el tuyo sea así... por modelo no te lo puedo asegurar...
Siempre y cuándo encuentres tornillos, los quitas, llevas la goma al servicio técnico y te haces con una nueva... problema solucionado...
En otros casos (que espero no sea el tuyo) los señores fabricantes se las ingenian de tal forma embutiendo la goma de manera que solamente las puedas cambiar sustituyendo la puerta o acudiendo a un servicio técnico de la marca... con lo cual la cosa encarece bastante...
Gracias, creo que en mi caso es el del fabricante que embute la goma a la puerta. De todas formas y aunque tenga que reconstruir la puerta, no la llevaré al servicio técnico. Muchas gracias por tu respuesta.