Goma frigo

Tengo un frigorífico combi miele. La goma que lleva los imanes para el cierre del congelador se ha roto . Puedo comprar el re puesto, pero... Como la instalo, va pegada... Va atornillada... No vaya a se que la instale mal...

1 respuesta

Respuesta
Debes levantar el burlete ligeramente por la parte interna, así veras si lleva tornillos o no, seguramente que lleva una pestaña en el burlete que se engancha en el interior de la puerta se ha de ir metiendo con cuidado.
No entiendo lo de levantar el burletepor la parte interna...¿qué parte?. Gracias por su respuesta
Por la parte de adentro de frigo, el otro lado note dejara.