¿Cómo puedo iniciar las obras para hacer una reforma en casa de mi familia?

Ante todo...
Por donde empezar al quieres hacer una reforma de una casa que es de mi familia. Me gustaría que me indicaras. No se por donde dar el primer paso...

1 Respuesta

Respuesta
1
Intentare responder lo mejor que se dándote mi opinión aunque nunca me canso de decir que yo no soy ningún profesional, pero si es cierto que me he metido en muchos "fregaos" y se aprendeden diversas cosas, creo que deberías comenzar por decidir primero como quieres que quede tu casa, como vas a disfrutar de ella, y después definirla, puede parecer sencillo pero a mi me parece una de las cosas más importantes y complejas, el decidir como quieres el baño, el comedor, habitaciones, cocina, definir los aprovechamientos de una casa es más difícil de lo que parece por que se ha de intentar evitar una frase que inevitablemente siempre se dice en una reforma,"si habríamos pensado en eso antes".