Como se reemplaza la manija de la multiválvula vulcano blanca de 6 vías

La multivalvula posee un cabezal con un perno que sobresale a ambos lados y la manija dos agujeros para alojar dichos salientes. Aparentemente no se puede colocar a presión, y no se puede ver si el perno en forma de cilindro de 5 mm de diámetro y 5 cm de longitud puede ser retirado del cabezal
{"lat":-35.4363427800026,"lng":-58.349609375}

1 Respuesta

Respuesta
Las vulcano suele seguir el mismo principio de fabricación que esta:

El perno que comentas, es para desmontar la MANETA del DISTRIBUIDOR.
No se que quieres hacer exactamente. ¿Tienes rota la manera?

Si pretendes desmontar la válvula, eso no hay que tocarlo.
Dime que necesitas exactamente o enviame fotos para poder ayudarte.
Si ha quedado clara la cuestión, finalices satisfactoriamente la pregunta.
Hola AivanFerron
                             El despiece me ha sido de gran utilidad. Efectivamente está rota la maneta y no sabía cual era la forma de retirar el perno que la fija al cabezal rodeado por el resorte.
        El óxido soldó el perno al cabezal y no se podía apreciar si este era pasante. Voy a intentar quitarlo.
                                                                     ?Muchas gracias. Saludos