Cómo usar correctamente las manijas de la válvula, para limpiar el fondo de la piscina?

Tengo una multivalvula vulcano, que tiene dos manijas. Para limpiar el fondo en una selecciono el limpiafondo. En la otra manija donde están las funciones, no se qué seleccionar. Siempre la dejo en filtrado y al aspirar el fondo, luego de echar el liquido clarificante, los restos de arena o basura no son absorbidos en su totalidad, siempre quedan flotando en la superficie. Seguramente hay algo que hago mal, yo no entiendo mucho. Me parece que lo que se absorbe tiene que ser expulsado afuera de la pileta.

1 Respuesta

Respuesta
Coliop"
No entiendo muy bien tus dudas y NO SE QUE SISTEMA TIENES pero creo que es parecido a este:
http://piscinasostenible.blogspot.com/2012/01/mantenimiento-del-agua.html
Si no terminas de aclararte, necesito que me expliques exactamente la duda que tienes o me envíes un correo con las fotos de tu instalación para poderla entender.