Tengo problemas con la multivalvula vulcano

Tengo problemas con la multivalvula vulvano .Al mover de posición se mueve la goma que esta debajo de la estrella y queda perdiendo yéndose el agua por el desagote. La desarmo, pongo en su lugra la goma y deja de perder. Al volver a utilizar la y cambiar de función, ej de filtrado a desagote, vuelve a salirse de lugar la goma. Pueden ayudarme a descubrir cual es el problema.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no he podido responderte antes,
si todavía no te lo han solucionado vuelve a hacerme la pregunta
Ahí va de nuevo, tengo problemas con la multivalvula vulcano. Al mover de posición el manillar ( ejemplo de filtrado a retrolavado o la que sea)se mueve la goma que está dentro de la válvula y queda perdiendo, yéndose el agua por el desagote. La desarmo, pongo en su lugar la goma y deja de perder mientras no la cambio de lugar. Al volver a utilizarla y cambiar de función, vuelve a salirse de lugar la goma. Pueden ayudarme a descubrir cual es el problema. Gracias
Tienes un claro problema que ha cogido más presión de la cuenta y no ha podido soportarlo deformando la multiválvula
En este caso solo te queda sustituirla, ya que aunque cambies la junta no va a aguantar mucho (te lo digo por experiencia)
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes registrarte y resolverla en www.forodepiscinas.com