Despegar junta de la válvula selectora astralpool

He sustituido el conjunto superior de la válvula selectora astralpool, y necesito cambiar la junta de la válvula pero parece que esta pegada, en la tienda donde me hicieron la piscina, me dicen que por el calor y la presión se ha fundido, pero me parece que esta pegada.

¿Puedes aconsejarme alguna solución?

2 respuestas

Respuesta

Efectivamente, esta encolada.

Si realmente esta esta en mal estado la tienes que arrancar y con las herramientas que mejor te sirvan, eliminar todos los restos de junta y preparar el asentamiento para encolar la nueva con loctite o similar.

No hay otra forma.

GRACIAS POR TU AYUDA Y ATENCIÓN, ME TEMO LO PEOR, PORQUE ESTA MUY BIEN PEGADA.

INTENTARE CON ALGÚN TIPO DE DISOLVENTE

UN SALUDO

MIGUEL ANGEL

Respuesta

¿Al final como la quitaste? Ahora mismo estoy como tú. Porque pongo a funcionar la depuradora y noto como sale agua por el desagüe. ¿La pegaste? ¿Con qué?