Cola a base de thf (tetrahidrofurano)

Recientemente he adquirido un filtro de sílex Astralpool Millenium, tengo una duda en relación al montaje de la válvula selectora, una de las piezas se debe pegar según las instrucciones con pegamento a base de THF (tetrahidrofurano, creo), no estoy seguro pero que es pegamento para PVC, pero quiero estar seguro para no equivocarme y no dejar la válvula inservible.

¿Se trata de pegamento de PVC?.

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente, el pegamentos que necesitas es cualquier tipo de pegamentos para PVC, normalmente hay dos tipos uno de acción rápida y el normal, te recomiendo que si realizas las "encoladas" con el pegamento normal esperes 24 horas en poner la bomba de la piscina en marcha, el de acción rápida puedes poner el sistema en funcionamiento a las 2 horas.