Problema de verdín en una piscina con clorador salino

Tengo una piscina de poliéster de 50.000 lts, que tiene clorador salino, desde hace unos días me aparece un color verde por las paredes, lo cepillo y desaparece, pero al cavo de 273 días vuelve aparecer.

He mirado la proporción de sal y esta bien, el Ph también, lo que me da bao es el cloro, que puedo hacer para subir el nivel del cloro, y como evitar esas manchas verdes.

La tengo a depurar sobre 5 horas.

1 Respuesta

Respuesta

Me imagino que donde pone 273 días querías decir 2-3 días ;)

No me das ningún valor del agua de tu piscina aunque me dices que está todo bien ni tampoco de la filtración que tienes.

Pero por lo que dices y suponiendo que tienes una filtración con un motor de 1CV y un filtro D.600 o D.640 tienes muy escasas horas de funcionando la filtración.

Comprueba la alcalinidad que esté en 80-120ppm y un pH en 7,0-7,2.

Cuando ya lo tengas nivelado, eleva las horas de filtración, que con el calor y uso que le estarás dando tienes que aumentarlas considerablemente a 10horas.

Verás con estos detalles tendrás el agua perfecta en 2 días.

Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y
Ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes resolverla también en http://www.forodepiscinas.com/bajar-ph-piscina-diluir-el-salfuman-t509.html