Clorador salino y Ph de piscina

Tengo una piscina de 8x4 metros con colorador salino. Cuando mido los niveles me encuentro con que si pongo la depuradora menos de 6 horas el cloro está bajo. La medida de sal es buena. El ph siempre está alto. Cuando le echo un producto minorador, baja, pero al día siguiente vuelve a estar alto. ¿Qué estoy haciendo mal?. La alcalinidad del agua es de 120. No tengo bomba dosifica Dora para la regulación automática del ph.

1 respuesta

Respuesta

Nos tendrás que decir el filtro y bomba que tienes para ver sin con las 6 horas es suficiente o necesitas más tiempo de filtración lo normal son 8 horas

La bomba es la victoria plus de astral polo y el colorador salino es el sel pure v4. Por lo que he visto por ahí... ¿Poniendo más tiempo la filtración se produce más cloro y sea soluciona el problema? Y para bajar el ph, ¿se Echa el producto minorador casi todos los días? ¿No será esto un poco nocivo?

La bomba te pone encima un código y el filtro tiene una pegatina mira si lo ves

Una vez que este bien el ph el cloro te ara el efecto que tiene que hacer y dependiendo de la gente que se bañe el tiempo no sera necesario el regularlo todos los días