Bomba de calor piscina

Tengo una piscina de 6x3x1.5 y quiero climatizarla con una bomba de calor marca zodiac power 5, no se si sera suficiente y quería saber también para que funcione la bomba de calor tengo que tener la bomba de la piscina encendida. Ademas de como conectarla

1 respuesta

Respuesta

Depende de la zona en la que estés, "temperaturas" y la época y pretensiones que tengas. "Para alargar temporada o todo el año".

Para funcionar tiene que existir una recirculación de agua de la piscina. Sea por medio del equipo de filtración que tienes o con una bomba complementaria que seria lo ideal.

Dime en que zona estas y miro de aclararme las dudas.

la zona es seseña, provincia de toledo, pero pegadito a madrid, y con respecto a la recirculación, quieres decir que si debo dde tener el equipo de filtración encendido, que tengo que programar la bomba de calor y el equipo de filtración para que arranquen a la vez

Necesitas recircular el agua por la bomba de calor unas 10/20 hras diarias, en función de la temperatura que quieras subir.

Puedes usar la depuración o instalar una bomba independiente QUE ES LO IDEAL.

La zona en la que estas es templada, lo ideal es la Power 7.

Si quieres precios y distribuidores cercanos a tu zona, enviame un correo con todos tus datos y miro de indicarte.

[email protected]