¿Puedo poner sacos de vidrio (inex) en lugar de arena en cualquier tipo de filtro?

Tengo un filtro astral de 480 y he pensado poner vidrio en lugar arena para filtrar. ¿Es posible? ¿O el vidrio necesita de un tipo de filtro especial?

1 respuesta

Respuesta

El vidrio lo puedes poner en el mismo filtro, vamos que no necesitas cambiar el filtro, no hay ninguno especial para eso, pero si ten encuenta que si cambias sílex por vidrio no debes de poner la misma cantidad de kilos que de arena el vidrio es algo menos ( por ejemplo si de arena necesitas 200 kg de vidrio seria mas o menos 150 kg)