Lamparas de piscina

Mi consulta es referente a la Lampara de la piscina. Este año al poner en marcha la piscina y comprobar el estado de la lámpara, es una lampara PAR 56 300W 12 V de colores con mando a distancia, observo que cuando le doy al interruptor la lampara se queda siempre iluminada muy tenuemente y no responde al mando. La lampara lleva instalada desde el principio unos 4 años con poco uso, por lo que me pregunto si el problema será el agotamiento de la lámpara y hay que sustituirla o se os ocurre que puede ser otra causa.

1 Respuesta

Respuesta

No sera de 300 watt si es de colores.

Prueba con el mando lo mas cerca del foco

Y puedes también cambiar las colores apagando y enciendendo rapidemente desde el interruptor

Hola tienes razón no es la de 300 w, es que he cogido la referencia del manula que me dejaron y es de luz blanca, pero el problema es que cuando le doy al interruptor se queda iluminado muy muy tenue , por esto preguntaba si podía ser de la propia lámpara o bien de otro dispositvivo, transfromador, ....

Un saludo y gracias por todo

Compruebe que te sale 12 volt del transformador.

Hola he medido en el el transformado y obtengo los 12 V en alterna. Me he puesto encima del foco apuntanndo con el mando a éste y nada ni se inmuta :-)

Un saludo

Si tienes 12 voltios en la salida del transformador, ahora compruebas que también los tiene donde esta colocada la bombilla

Hola perdonad por la demora , pero el trabajo me ha tenido muy ocupado y no os he podido contestar.

Respecto a tu pregunta, efectivamente , he comprobado y en extremo de la lampara tengo los 12 V con lo que entiendo será un problema de la lampara ¿no?

Sera entonces de la bombilla.