Agua de piscina con mucha cal

Relleno la piscina con agua de pozo y tiene mucha cal; se queda depositada en las paredes y es muy difícil de quitar(se hace como una costra)

Quisiera saber si hay algún producto que reduzca la cal en el agua; es una piscina de 45mil litros.

1 respuesta

Respuesta

Instalando una buena estación descalcificadora seria suficiente para evitar que se siga formando cal en las paredes. Cuanto a la cal depositada me temo que hay que esperar a un vaciado de piscina para proceder a un decapado ya sea químico o mecánico o incluso ambos. Suerte