Pipí en la piscina

Tenemos una piscina comunitaria que tiene contratado un servicio de mantenimiento desde hace más de un año. Durante el invierno ha sido "invernada" y ahora que íbamos a iniciar la temporada de baños ha tenido que ser vaciada. Ante nuestra sorpresa, la empresa que se encarga de dicho mantenimiento nos responde que había orina en la piscina y que no quedaba otra solución.
Desearía saber si:
- ¿No había otra alternativa? (Para evitar este derroche de agua y su coste)
- ¿Se podría haber evitado esta cntaminación con el mantenimiento usual?
- ¿Se puede reclamar a la empresa mantenedora por negligencia?
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
http://www.biopsicologia.net/fichas/fic-208-3.html
http://laguna.fmedic.unam.mx/~evazquez/0403/ciclo%20urea.html
http://www.buenasiembra.com.ar/salud/articulos/uroterapia.htm
Hazme el favor de visitar estas direcciones web. Esta asunto me trae a la memoria, ver sendo yo un niño a otro niño beberse toda la orina que se acababa de hacer. Hoy es un hermoso hombre, que cada vez que lo veo, me viene a la memoria esa imagen. Cuanto a las cuestiones legales le recomiendo se asesore munido de su contrato de mantenimiento con un abogado. Suerte
Reconozco su interés, pero no pedía información sobre los efectos de la presencia de orina sobre la salud, sino si era normal que su presencia justificase el vaciado de la piscina y si el mantenimiento normal de una piscina podría haber evitado su contaminación.
En todo caso, le quedo muy agradecido por su interés y contestación. Un afectuoso saludo