Agua piscina turbia

Debido a que he estado fuera todo el invierno el mantenimiento de la piscina no se ha hecho, el agua estaba toda verde y hasta habían 3 ranas. He realizado tratamiento con cloro y antialgas (48 horas con la depuradora): el color ya no es verde pero todavía no esta clara del todo (como turbio), no veo el fondo. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Deberías de comprobar que el ph este bajo ya que es la única manera de hacer bien la cloración de choque, si lo esta, deberías de parar la bomba poner floculante y cuando este clara y con todo en el suelo, limpiar la puiscina con EL FILTRO EN POSICIÓN DE VACIADO