Agua de la piscina tras el invierno

Todos los años, tras el invierno, vacío la piscina y la preparo para el verano, pero este año me gustaría recupararla. ¿Podrían indicarme que proceso hay que seguir?. Yo utilizo para el invierno botes de invernada y este año tengo el agua bastante limpia. ¿Hay qué añadir algún producto para anular los productos de invernada?

1 Respuesta

Respuesta
Seria recomendable que utilizara diastar (peróxido de hidrógeno) para eliminar todos los residuos químicos del agua.
Después tendrá que realizar un tratamiento de choque leer este link:
http://www.calpisi.es/consejos.html INICIO DE TEMPORADA
¿Me podría indicar qué presentación tiene DIASTAR y de qué forma lo puedo conseguir?. ¿Cómo se utiliza y si es necesario algún equipo especial o se añade, como el cloro, directamente al agua?
Viene en envase de 5 lts y lo puede conseguir en tiendas especializadas de piscinas. Se añade directamente al agua y debe poner el equipo de depuración en marcha para que se mezcle uniformemente por todo el volumen de agua