Mantenimiento agua de una minipiscina

Tengo una minipiscina de 9600litros y voy a estar ausente unos 20 o 25dias, ¿quisiera saber si hay algún método de mantener el agua en condiciones favorables para luego seguir bañándose?

1 respuesta

Respuesta
La mejor manera seria dejar cloro de sobra en el dosificador de cloro o cestillo de eskimer, y programar la depuradora para 8horas al día, puedes usar pastillas de 5acciones para evitar cambios en ph, cloro, algas. Si pudieses taparla seria estupendo, con esas sencillas indicaciones mantendrás la piscina en condiciones.
Saludos, espero te valga. Cierra la pregunta si no tienes más dudas.
¿Muchas gracias pero es necesario mantener la depuradora durante mi ausencia? Pues me da un poco cosa el tener todo conectado sin estar presente. Por eso es lo de que si hay algún tratamiento o método sin enchufar la depuradora
Muchas gracias y un saludo
Prueba a consultar en alguna tienda de piscinas sobre invernada, aunque con las temperaturas que van a hacer no se si te sera muy eficaz, pero informate de todas formas.
Muchas gracias por sus excelentes respuestas.como siempre me sacas de la duda asique quería decirte que muchas gracias por lo dicho ¡Un saludo!
Gracias por todo.