¿Enterrar piscina gre y depuradora?

Hemos enterrado una piscina gre, siuiendo las instrucciones de la marca y las que tú dabas a otro usuario, pero tenemos una duda: Nos dicen que la depuradora debe quedar al nivel del suelo de la piscina, pues bien, hemos dejado un hueco de 1 x 1 aprox. Con la profundidad de la misma, pero ¿cómo hemos de terminarlo?, con ladrillos y lucido, ¿o hay arquetas o armarios para guardar la depuradora?, teniendo en cuenta que hablamos de una profundidad de 1,30 +-.

1 respuesta

Respuesta
En general el filtro va enterrado directamente, dejando la válvula monocomando 20cm sobre el terreno, no hace falta hacerle ningún recinto.
La bomba recirculadora, debe ser autocebante y se instala lo más bajo y cerca de la piscina. Pero no enterrada. Se hace una base de ladrillos sobre el terreno y ahí se coloca.- Saludos, y si ésto no responde tu consulta, hazla nuevamente.-
El problema es que no se como tiene que ser la caseta o arqueta...
Quizás no me he explicado correctamente; el filtro va enterrado sin ninguna caseta, tanto el, como la bomba pueden quedar a la intemperie.
Si esto no contesta tu pregunta, es porque no la entiendo, favor de hacerla más detallada, con gusto trataré de interpretarla.
Perdón pero aquí no se aplica el termino arqueta y no se que es.
Sin verlo, yo a ese sotanillo le haría una tapa de chapa, con marco, que no permita entrada de agua de lluvia ni del piso y con resistencia tal que soporte a una persona.-