La depuradora no funciona bien

La depuradora funciona, el agua circula, pero parece que no da a basto, que la instalación es demasiado pequeña, o que la bomba no funciona bien.
¿Cómo puedo verificar que la bomba funciona correctamente y que la instalación es la adecuada parami piscina?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes comprobarlo aquí:
http://www.filtragua.com/html/tratamiento_fisico.html
Y "fraccionadamente" aquí:
Si no es lo que preguntabas o deseas saber, me lo dices aquí de nuevo.
Según los textos que me has recomendado, veo que mi piscina tiene una instalación totalmente insuficiente.
Antes de pensar en cambiar o mejorar la instalación, cómo puedo conseguir un mejor rendimiento de mi instalación actual (p.ej. tapar la piscina para minimizar suciedades, ayudar manualmente pasando limpiafondos, etc...).
Por cierto, muchas gracias por tus consejos.
Veo que te has apuntado a nuestro foro.
Bienvenido y gracias.
Por favor continuamos allí. Valora y cierra esta pregunta para que no se quede "flotando".