¿Cuál es el revestimiento adecuado?

Tengo piscina pequeña, de hormigón agrietada y sin depuradora. Una vez se repare la duda es acertar con el revestimiento. Las opciones son liners que se arrugan con el tiempo, poliéster fibra de vidrio que se decolora o gresite que puede volver a perder agua.

1 Respuesta

Respuesta
Uuum, el gresite no tiene jamas la función de evitar la salida de agua, se trata solo de una decoración vítrea.
En Mercapiscinas S.A. estamos acostumbrados ha realizar este tipo de obras, mi sugerencia es que construya una piscina de gunita (hormigón proyectado) dentro de la anterior, las "reparaciones" de piscinas de gunita suelen ser poco fiables, puesto que la propiedad que tiene el vaso de hormigón es formar un bloque monolítico, pero si usted intenta "reparar" el vaso, ya no tendrá un vaso monolítico, sino que tendrá un vaso con "parches".
Mi consejo, busque un fabricante de confianza y hágala en gunita.
Muchas gracias por tu ayuda,
Pero me gustaría saber que opinas de los revestimientos de poliéster.
Cuando dice revestimiento de poliéster supongo que se refiere a situar un nuevo vaso de poliéster dentro del vaso antiguo.
No soy muy amigo de usar poliéster en piscinas de intemperie (que es como están el 95% de piscinas en Madrid).
La pintura del poliéster con el efecto del sol y del agua clorada en un periodo entre 1 y 5 años perderá parte de la pintura que presenta, con lo cual la tonalidad de la zona de la piscina que esta sumergida tendrá un tono diferente a la franja de la piscina que asoma por encima del agua (es bastante antiestético).
Ademas si mira usted algunas de las preguntas de TodoExpertos vera algún ejemplo de como cuando la pintura desaparece en una determinada zona, los roces con el cuerpo pueden producir heridas superficiales en la piel.
¿Mi opinión sobre el poliéster?, barato en precio y muy caro en relación calidad precio.