Revestimiento piscina obra

Estoy pensando en contratar una piscina de obra, pero no me he decidido todavía sobre el revestimiento de la misma. ¿Qué me aconsejáis mejor: el gresite, la pintura o la fibra?

1 Respuesta

Respuesta
La pintura, como revestimientopara piscinas es la opción, a priori, más económica aunque debemos tener en cuenta que será necesario vaciar y repintar nuestra piscina todos los años. Esto nos supondrá un gasto añadido. Higiénicamente se encuentra en desventaja con otros revestimientos, pues tendremos en cuenta que siempre será un hormigón pintado, con sus rugosidades ... etc., lo que dificultará algo más la limpieza. Es importante que la pintura sea específica para el revestimiento de piscinas tipo cloro caucho.
El revestimiento más empleado hoy en día en las piscinas de obra es el gresite. Higiénicamente es el más apropiado al tratarse de vítreo, éste dificulta la adhesión de algas y microorganismos, facilitando su limpieza. Se adapta perfectamente a todo tipo de curvas. Consigue una estética muy agradable, disposición en el mercado de una amplia gama de colores. Su mantenimiento es prácticamente nulo, si bien será conveniente repasar las juntas cada tres o cuatro años.