Gunite

Andres Quiero fabricar una piscina con Hormigón Gunite deseo saber que revestimiento utilizo
Para luego pintar la piscina en blanco.

1 respuesta

Respuesta
La terminación de una piscina gunitada si esta correctamente realizada solo necesita el recubrimiento cerámico o vítreo q. le vayamos a poner.
En tu caso ya q. la quieres pintar y teniendo en cuenta q. el gunitado es al tacto áspero como si fuera papel de lija, te recomiendo la aplicación de un mortero muy fino y de color blanco (mira en la casa SIKA )a fin de alisar las parades y el suelo al máximo, y ademas en caso de roce no te desoyes la piel.
No se el motivo q. te lleva a tomar la decisión de pintar pero pero si no es el económico, te aconsejo q. te lo pienses, hay el mercado infinidad de revestimientos q.confiern a cada piscina una personalidad propia.
Por otro lado informarte q. la pintura te condiciona la aplicación de productos ademas de necesitar un mantenimiento, por no halar de la dichosa linea de flotación.
Mi deseo es una terminación en blanco ya
Que la piscina es tipo playa sin bordes
Y la decoración exterior piso es continua en blanco con paredes en piedra volcánica tipo Cesar Manrique
(Lanzarote) Que revestimiento me recomendarías e pensado en gresite pero no pega.
Gracias por atenderme.
No entiendo q. quieres decir con q. el gresite no te pega imagino q. te refieres a nivel estético.
Si es así no te puedo asesorar porque es algo muy particular. Si no te pega en el sentido union del material necesito más datos para saber porque .Te recomiendo q. visites enta página tal vez encuentres lo q. estas buscando:
www.rosagres.com