¿Qué bomba necesito para piscina de 22000 litros?

Quisiera saber que tamaño y tipo de bomba de circulación del agua y que filtro asociado necesito para una piscina de 22000 litros de agua de fibra de vidrio.

1 Respuesta

Respuesta
Mmarinio:
Aquí seguramente encontrarás la respuesta que buscas:
http://www.filtragua.com/html/tratamiento_fisico.html
Como respuesta adicional, te comento que la bomba dependerá si se ha de igualar con algún filtro en concreto, es decir, si ya existiera un filtro instalado, en este caso la bomba debe coincidir con las prestaciones del filtro.
Si hay que instalar filtro y bomba de nuevo, el enlace de al principio es un buen punto de partida.
Recibe un cordial saludo.
------------------------------------------------------
Nota de pie de mensaje
------------------------------------------------------
Estimado Amigo.
Por un fallo en la configuración de nuestro antivirus del gestor de email, todas las comunicaciones de TODOEXPERTOS no han llegado a nuestra cuenta.
Por este motivo este mensaje se contesta con tanta tardanza (simplemente ignoramos su existencia!).
Siento las molestias que pudiera causar.