Hola.. Tengo un problema con mi sistema de filtrado

Tengo un problema con mi sistema de filtrado, ya que cuando empiezo a aspirar la suciedad desde el tubo de succión a los 2 o 3 minutos empieza a regresar la suciedad. Así mismo cuando la prendo sin hacer nada suplemento dejando en filtrar a los 3 minutos empieza a hechas suciedad por todas la boquillas como 30 segundo y sepues se quita. Tengo un filtro hayward es 240 y una bomba de un caballo para una alberca e 100m3, le acabo de cambiar su arena y lo eh trabajado con esta misma limpia y aun así me regresa la suciedad a la válvula general le cambie el empaque y aun así lo hace les agradecería su pronta respuesta pues ya estuve viendo todas las respuestas respecto a este tema y lo eh intentado todo
Respuesta
En este filtro caben 6 bolsas de arena o 150Kg
Puede ser que falta un poco de arena en el filtro y eso se pasa
¿Hasta dónde debe de llegar el nivel de arena en el filtro por que no tiene ninguna marca... esta bomba con este filtro son suficientes para esta alberca?
El nivel de arena tiene que estar en el nivel del tubo horizontal de arriba
Este filtración es adaptada a este volumen de agua, puede ser un poco pequeña, pero mejor dejar la filtración funcionando 10-12H al día en verano, así que el consumo de electricidad se quedarapequeño.
En 10-12 horas de filtración al día cuando la temperatura del agua supera los 28 grados pasara 2 veces el volumen de la piscina por el filtro y esto esta bien