Como eliminar algas negras del fondo de pileta

Tengo una piscina de 25000 litros aproximadamente y en el fondo crecieron colonias de algas negras que no las puedo eliminar, me gustaría saber como hacer que el tratamiento de resultado para no tener que vaciarla y tirar el agua.

1 respuesta

Respuesta
Existen productos específicos para eliminar las algas negras como el Algiblack PM624. Si no desaparecen, debes echar cloro granulado sobre ellas, pasar el limpiafondos a diario y repetir la operación, cada día veras el fondo más limpio hasta que desaparezcan del todo. Esto debes hacerlo siempre manteniendo el agua de la piscina limpia, el ph en 7,2 y el nivel de cloro después de la depuración por encima de 1,2mg/l.