Fundida luz por la entrada de agua

Despues de recibir contestacion super rapida y muy clara (muchas gracias) en otro tema, me gustaria consultaros otra duda que tengo.
Pues se me ha fundido el foco de la piscina, lo desmonte y estaba lleno de agua. Querría comprar otro foco y cambiarlo yo mismo, pero me han comentado que si no se bien bien lo que hago, puede que al ponerla en su sitio me entre nuevamente agua y se vuelva a fundir.
Que me aconsejáis, la puedo cambiar yo mismo (y si es así, por donde tengo que sellar bien para que no me vuelva a entrar agua) o mejor llamaar a un profesional.
Respuesta
Claro que la puedes cambiar tu mismo, si nosotros la cambiamos tu también puedes, mira para facilitarte las cosas, tienes una página http://www.mialmacenprofesional.com donde vas a poder ver el tipo de luz que necesitas, así como toda la documentación técnica del fabricante incluso esquemas de montaje de la misma, creo que trabajan con QUIMICAMP piscinas. Si luego ves que no te aclaras al colocarla, puedes volver a ir a la página y solicitar instalación, nosotros estamos en la zona de valencia y en la misma página situados y estamos muy contentos.
También decirte que en el apartado de contacto puedes enviar cualquier tipo de pregunta o solicitud de material que precises, ya que también te lo sierven.