Cómo poner cable más largo del foco de piscina

Tengo que cambiar el foco de la piscina, pero al desatornillarlo, me he dado cuenta de que el cable es demasiado corto, el problema es que si cada vez que se tenga que cambiar el foco, tengo que vaciar la piscina... Pues me parece un gasto innecesario.
Quería saber como se puede hacer, porque si hago un empalme, cuando se meta el agua dentro del hueco donde va encajado el foco puede ser peligroso.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes dos posibilidades:
Cambias todo el cable por uno más largo, o realizas el empalme en el otro extremo fuera de la piscina.
Acuérdate de desconectar la red antes de manipular nada en la piscina.
Muchas Gracias. Por lo rápido que has contestado.
De todas formas, creo que el cable está atascado en algo, porque al tirar de él, aunque sobra cable en el cuándo de la luz que conecta con el foco, no sale más cable.