Luz del cuadro de instrumentos

Te planteo un problema que me ha surgido. Tengo un volvo 440 y no se me enciende la iluminación del cuadro de instrumentos, a la vez que se fundió la luz de estacionamiento del lado izquierdo. Al cambiar la bombilla y el fusible fundido, funcionaba correctamente. Pero al poco tiempo de funcionar se vuelven a apagar ambas luces y se vuelve a fundir el fusible correspondiente a ambos dispositivos.

1 Respuesta

Respuesta
No queda otro remedio que revisar la instalación porque existe un cortocircuito.. desmonta el mando del intermitente desconecta el enchufe y vete revisando la instalación.. e corto puede estar en muchos sitios.. en el propio mando .. en el cuadro.. en alguna conexión. Etc.. no queda más remedio que seguir la instalación..