Reparación grita

Desearía me indicase cual es la mejor solución para la reparación de una piscina de hormigón de unos 30 años, a la cual se apareció una grieta hace unos años la que tapé yo mismo un compuesto de resina que me recomendaron, y que la verdad es que ha funcionado. Pero ahora vuelve a perder abundantemente. La pisciana tiene 8x4 m. Prof. 1,2 - 1,8 m.
¿Qué es mejor el "Liner" o similares o una especie de vibra?

1 Respuesta

Respuesta
El mejor método, si la estructura no está muy dañada, es el quitar el gresite o azulejos que tenga, igualar superficies, grapar grietas e impermeabilizar con unos cementos de resinas, para luego volver a colocar el gresite.
Haciendo esto bien se garantiza una piscina libre de problemas por muchos años.
El procedimiento está más o menos aquí explicado:
http://www.filtragua.com/cgibin/ib312/ikonboard.cgi?act=ST;f=36;t=14
(Es necesario registarse en esta sección de nuestro foro, pero eso lleva 1 minuto)
El liner es otra solución, pero no es definitiva y a veces da problemas. De ponerse, recomendaría el tipo "armado" que se coloca cortándolo y soldándolo "in situ"
La fibra de vidrio-poliéster no lo recomiendo, pero también es una solución aceptable aunque algo más cara que el liner.
Saludos,
JM
----------------------------------------
Nota.
Las normas de este servicio (todoexpertos), obligan para que la pregunta-respuesta sea visible de forma plural, a que TU la finalices, puntuándola de algún modo.
De no hacerlo, la pregunta queda como "un proceso pendiente" del cual existe un límite, tras el cual quedo "fuera de linea" siendo inalcanzable a otros usuarios.
Por favor, cierra o valora la pregunta para que eso no suceda.
Para evitar este tipo de situaciones comprometidas (premiar para valorar), te recomiendo que visites nuestro propio foro en http://www.filtragua.com/cgibin/ib3/ikonboard.cgi
Sólo tienes que registrarte (voluntariamente) y ya está. Te invito a visitarlo sin registrarte si deseas solucionar alguna duda que seguramente ya ha sido resuelta con anterioridad.