Filtro de bomba

Tenemos una piscina de 10 mts de largo por 6 ancho, 1.50 de fondo, utiliza una bomba de 1 HP y un filtro de arena astral. Luego de 8 años, ha llegado el momento de cambiar y me están ofreciendo un filtro Tagelus, Clear Pro, y me indican que es de lo mejor en su tipo.

1 respuesta

Respuesta
Dos comentarios:
-No entro en hacer comparaciones entre fabricantes, lo que si te puedo asegurar es que los filtros Astral son de primerísima calidad.
-Ocho años no es motivo para cambiar un filtro de arena, a no ser que haya sucedido con el algún incidente extraordinario, por ejemplo, una sobrepresión mantenida. Aun así, Astral tiene la gran ventaja de no solo comercializar todos los componentes de sus filtros como parte de repuesto, sino que se encuentran en cualquier tienda de productos de piscinas.
La únicas razones para cambiar un filtro con esa antigüedad seria un deterioro anormal o un tamaño (diámetro) inadecuado para el volumende tu piscina y motobomba. Entra en nuestro website y te ayudaremos a deterninar ambas ambas posibilidades.
Espero haberte sido de ayuda, un saludo, y no por favor no olvides evaluar y cerrar el hilo cuando todas tus dudas hayan sido satisfechas
---------------------------------------------------------------------------------
Foro independiente para propietarios de piscinas privadas