Que depuradora poner

Tengo una piscina desmontable, de unos 21000 litros el equipoe de depuración me va muy mal. Me han dado una bomba astral glass plus no se si sera de 3/4 o 1 cv, y quisiera saber que filtro e de poner y si podría funcionar para este tipo de piscinas

1 respuesta

Respuesta
La bomba que citas es un modelo descatalogado de Astralpool. Si la bomba no esta en muy buen estado y no sabes si es de 3/4 o 1 CV, no merece la pena que la utilices. Son bombas de mucho caudal, y requieren filtros de arena grandes, como no sabes la potencia, tendrías que cómpralo para 1 CV, lo que significa un filtro de 800 mm de diámetro (Astral o cualquier otra marca reconocida), te quedaría un conjunto motobomba filtro excesivo para el volumen de piscina.
Realmente, para tu piscina, seria más que suficiente una motobomba de 1/2 CV y un filtro de 430 mm de diámetro, como el modelo compacto Astral Millenion-sena 23348
23342 o semejante de otra marca cualificada.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo
HidroMaster
Para más detalles, visita y regístrate en
---------------------------------------------------------